martes, 29 de marzo de 2016

E commerce artes visuales



e-commerce en las artes visuales


Una investigación publicada por la aseguradora Hiscox revela una mayor confianza en la compra de arte a través del canal online.
Según el Estudio sobre el Mercado del Arte Online 2015, el valor del mercado del arte online aumentó de 1,57 mil millones dólares en 2013 a un estimado de $ 2640 millones en 2014. En base a estas cifras, la compra de arte online representa, por lo tanto, el 4,8% de los aproximadamente 55,2 mil millones dólares del valor del mercado del arte mundial. En la misma trayectoria de crecimiento, el valor del mercado del arte online podría llegar a $ 6,3 mil millones en 2019.
Una investigación publicada por la aseguradora Hiscox revela una mayor confianza en la compra de arte a través del canal online.
Según el Estudio sobre el Mercado del Arte Online 2015, el valor del mercado del arte online aumentó de 1,57 mil millones dólares en 2013 a un estimado de $ 2640 millones en 2014. En base a estas cifras, la compra de arte online representa, por lo tanto, el 4,8% de los aproximadamente 55,2 mil millones dólares del valor del mercado del arte mundial. En la misma trayectoria de crecimiento, el valor del mercado del arte online podría llegar a $ 6,3 mil millones en 2019.
Robert Lee, Jefe de Bellas Artes en Hiscox
 explicó"El aumento en la compra de arte online es aún mayor de lo que esperábamos. La velocidad y la confianza con la que los coleccionistas están adaptando señales de una nueva era en las que comprar arte se convierte en una experiencia omnicanal. Las galerías de arte y las casas de  apuestas ya no pueden actuar de forma aislada; los canales online y medios sociales tienen un papel importante que jugar y, cuando se combinan, demuestran ser atractivo. Esta es una buena noticia para los vendedores, así como para los clientes".



No hay comentarios:

Publicar un comentario